
VISION
Nuestra visión es la armonía y belleza tanto interna como externa como un todo usando productos y terapias con elementos y componentes naturales con técnicas y rituales heredadas por nuestros antepasados de distintas culturas y con el apoyo de aparatología y metodologías que nos brinda la vida moderna.

No todos los tratamientos de belleza fueron inventados por científicos que trabajan en laboratorios excesivamente limpios.
​
Antiguamente, los pueblos indígenas y otras culturas en el mundo utilizaban la naturaleza –y no los químicos– para lograr una piel brillante, crear bloqueadores solares y tratar problemas dermatológicos como el acné, las cicatrices, las manchas y los signos de la edad.
​
Sus tratamientos incluían masajes en la cara con polvos de perlas reales, baños de lodos y aplicación de aceite hecho con gardenias entre otras cosas.
​
El hecho de que algunas de estas prácticas hayan permanecido por millones de años es una buena señal de que en realidad funcionan y en Tajli rescastamos estos tratamientos y rituales ancestrales de belleza en combinación con la aparatología que nos ofrece la tecnología.
​
Otra filosofía que adoptamos en Tajli es la Medicina Holística que es una forma de terapia alternativa que se basa en la concepción del ser humano como un todo y no solo la suma de sus partes, esto significa que para un correcto tratamiento terapéutico se debe tener en cuenta el entorno y los diferentes aspectos que componen a la persona que incluye conceptos como "energía vital" y "equilibrio". En nuestros masajes se trabajan problemas de carácter físico (por ejemplo dolores musculares) y también emocionales, utilizamos métodos tradicionales y naturales combinado con metodología moderna.